Soluciones elegantes de sombra para exteriores

Crear un refugio al aire libre con sombra ahora es más fácil que nunca, con varias opciones de sombra disponibles.

No importa el tamaño de tu espacio al aire libre (o presupuesto), hay una solución de sombra disponible, ¡así que prepárate para transformar tu espacio en la mejor área de entretenimiento!

  1. a) El paraguas no tan humilde

Un paraguas simple te da sombra en un instante y hay uno para cada presupuesto.

El paraguas estándar con un poste central se está reinventando para siempre en una gran cantidad de nuevos colores y patrones, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo.

Las sombrillas en voladizo, que tienen un poste a un lado, no ocupan espacio en el centro de tu mesa y están hechas en tamaños mucho más grandes.

Si funciona para tu jardín, considera un paraguas montado en la pared con un brazo oscilante, para que pueda ajustar el área que se sombrea durante todo el día.

Los paraguas son una opción fácil y portátil. Los modelos más nuevos tienen más flexibilidad para ajustar la dirección y la altura, y te permiten maximizar tu protección solar.

Las sombrillas te permite seguir el sol alrededor de tu patio trasero o guardar tu paraguas fácilmente cuando no esté en uso.

  1. b) Gazebos amigos del jardín

Las glorietas están disponibles en una variedad de materiales y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de tu espacio al aire libre.

Las glorietas están disponibles en una variedad de materiales y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de tu espacio al aire libre.

Muchos de los últimos gazebos te permiten crear una habitación al aire libre completa cuando te apoyas de las paredes y un lindo toldo, lo que abre más opciones.

Y cada vez más tienen la apariencia de una estructura permanente, pero pueden erigirse o desmantelarse en minutos.

El cenador estilo mariposa es un diseño popular, ya que permite cubrir todo tipo de clima.

Debido a que ahora es posible girar o retraer los paneles, es posible para crear sombra en cualquier momento del día.

  1. c) Toldos inteligentes

Los toldos proporcionan una forma inteligente de bloquear la luz solar directa, crear sombra fuera de tu hogar y tienen el beneficio adicional de aumentar la eficiencia energética de tu hogar.

Esto es tan simple como el extender sus aleros y en el acto se elimina el efecto de la luz solar que llega a la zona donde te se cubre con su sombra.

Esto contribuye a la reducción de calor dentro del hogar, lo que puede disminuir la necesidad de refrigeración y así reducir las facturas de energía.

Los toldos vienen en varias configuraciones:

  • Para cubiertas y balcones son los brazos plegables (que se extienden hacia afuera) y los de caída recta.
  • Los más grandes operados manualmente o electrónicamente funcionan extremadamente bien para áreas al aire libre y sobre terrazas o balcones, y vienen en una amplia gama de colores elegantes hechos de telas resistentes al sol y resistentes a los rayos UV.

Otra gran ventaja que tienes es que puedes elegir los colores desde contrastantes o complementarios que funcionen con el exterior de tu hogar o agregar un ambiente festivo encantador e instantáneo con rayas clásicas y llamativas de colores.

Comments are closed.