Servicio es igual a rendimiento

El servicio puede describirse como un “desempeño” de algún tipo que involucra a dos partes en donde una parte es el benefactor y la otra parte es la parte ejecutora que recibe algún tipo de pago monetario.

El valor del Servicio depende de la experiencia personal del benefactor.

Al relacionar esto con los restaurantes, es muy fácil ver por qué el servicio de comedor es una excelente capacitación para los actores, ya que actúan todo el tiempo.

Puede haber días en que el nivel de energía de los empleados sea bajo, pero aún se espera que se presenten en el escenario del espectáculo para dar lo mejor de sí durante su turno.

Así como en una obra de teatro… la función debe continuar y la sonrisa junto a una buena ejecución de su papel es lo que se espera de ellos.

Esta analogía no es muy diferente para el personal de servicio de comedor cuyo sustento depende bastante de cómo se ven y actúan ante muchas personas durante su turno de trabajo.

Es aquí en donde el contar con una muy buena capacitación en diversas áreas y ofrecer un ambiente en donde los empleados puedan sentirse cómodos para realizar sus tareas.

También es importante crear un entorno de confianza en donde puedan expresar sus inquietudes, todo con el apoyo para que realicen su mejor desempeño.

En este punto, Grupo Hunan trabaja estrechamente con su gente y es por ello que han logrado abrir diversos restaurantes CDMX con propuestas especiales en donde los comensales se sienten atendidos.

Por lo que vemos entonces, la palabra “desempeño” tiene mucho sentido cuando se relaciona con otros campos del servicio tales como médico, legal, financiero e incluso en la religión que se llaman servicios de oración.

Con un mayor conocimiento humano e inventos modernos, el término “Servicio al Cliente” ha evolucionado con el tiempo.

Cada vez que llega algo nuevo, se desarrolla una serie de “servicios” que la hacen accesible al público en general con éxito dependiendo del rendimiento del producto y del rendimiento de los servicios relacionado con el producto.

Ya sea que se trate de una bombilla para iluminar una habitación o una máquina voladora que envía a las personas de todo el mundo más rápido, la necesidad de servicios desarrollados asociados a las nuevas tecnologías crea empleos.

Incluso en la computadora, marcamos nuestro proveedor de “Servicio” de Internet para obtener acceso a la autopista de la información.

La entrega instantánea de información clasificada en segundos es ahora la norma.

El “rendimiento” de navegación adecuado (esa palabra nuevamente) nos permite navegar por la World Wide Web para simplificar la información a nuestro alcance.

Con una tecnología de motor de búsqueda mejorada, el retorno de las búsquedas de los consumidores se ha vuelto más categóricamente específico: una vez más, se demuestra que un mejor rendimiento da como resultado un mejor servicio.

https://podcasts.apple.com/us/podcast/la-magia-del-servicio-al-cliente/id1451746141

Solo echa un vistazo y notarás que las actuaciones de servicio tocan cada parte de nuestra vida diaria, muchas de las cuales se dan por sentadas.

Comments are closed.