Aprende a mezclar trabajo y juego con Bleisure Travel

Más viajeros de negocios ahora están combinando sus viajes profesionales con el tiempo de vacaciones.

Estos dos tipos de viaje se han considerado tradicionalmente como hilos separados y distintos de posibles elecciones de viaje.

La llegada de la conectividad moderna ha permitido que el concepto de trabajar durante las vacaciones se filtre en la cultura popular.

Puedes conectarte a la oficina mientras estás de vacaciones e igualmente, puedes agregar tiempo libre a tu próximo viaje de negocios.

Todo lo que necesitas es un poco de planificación para cualquiera de las combinaciones y así darte la oportunidad de tener lo mejor de ambos mundos.

¿Has escuchado del Bleisure Travel?

Resulta que Bleisure Travel es una frase de moda para los viajeros, especialmente los millennials interesados ​​en lograr un equilibrio trabajo / vida.

Una planificación rápida y simple puede ayudar a convertir un viaje de negocios inconveniente en una experiencia de viaje más completa.

Transforma tus vacaciones cortas en un viaje de negocios y podrás ahorrar dinero.

No tienes que comenzar con un viaje de negocios. Los profesionales buscan oportunidades para conocer nuevos clientes, aprender más sobre su sector industrial o visitar diferentes comunidades comerciales cuando visitan una nueva ubicación.

Haga que las vacaciones funcionen para usted y obtenga ganancias en tu carrera, bien pues hacerlo a través de la comodidad de tu propia computadora o bien busca una agencia de alquiler de coches y recorre un poco el lugar para conectar con nuevos clientes.

Encuestas recientes sugieren que ha habido un aumento de interés en realizar viajes híbridos de negocios y ocio que ayudan a alcanzar los objetivos profesionales junto con la relajación y la diversión.

Con frecuencia, se alienta a los empleados más jóvenes que comienzan su carrera a viajar más para afianzar mejor su carrera.

Más oportunidades regulares o requisitos para trabajar de forma remota desde otros lugares o asistir a reuniones y conferencias ha permitido que más familiares o amigos se unan a viajeros de negocios en sus viajes.

Si tu empleador te proporciona vuelos y alojamiento como parte de los requisitos de tu trabajo, solo entonces deberás pagar los otros vuelos y podrías compartir el alojamiento para convertir parte de la estadía en vacaciones.

Si la fecha de una conferencia, reunión o asignación de trabajo está en el diario, planifica con anticipación para obtener la mejor oferta posible en tu viaje.

Mientras te encuentres en una ubicación de negocios, puede haber brechas en tu horario que no están dedicadas a tareas profesionales.

Esto puede crear la oportunidad de reservar actividades divertidas o suscribirse a visitas a puntos de interés.

Los hoteles responden cada vez más a los viajeros de bleisure y pueden ayudarte a organizar un horario para que explores el área local.

Una de las formas más populares para permitir más diversión en el camino es programar días adicionales en un lugar.

La estrategia más efectiva es agregarlos al final de un viaje. Si te encuentras en un destino interesante por razones comerciales, considera ocuparte primero de las reuniones y la carga de trabajo, la diversión vendrá a continuación.

 

Comments are closed.